Tokio y Togo

Parte de la familia

Nuestros cachorros

Tokio y Togo

Nacimiento de la camada: 16 de marzo de 2024

Tokio y Togo aumentan la familia. Para Tokio Ha sido su primera camada, 6 preciosos cachorritos sanos y con una genética inmejorable.

Togo es un espectacular macho de pelaje dorado, destaca por su buen carácter, se lleva muy bien con todos los perros y le encanta estar en familia. Tokio es una preciosa hembra blanca, muy curiosa, juguetona y cariñosa.

Los futuros papás adoptivos están deseando tener a su cachorrito en casa. Pero tendrán que tener un poco de paciencia, en cuanto el veterinario nos de luz verde, podrán llenarlos de besos.

Togo y Nala

Parte de la familia

Nuestros cachorros

Togo y Nala

Nacimiento de la camada: 9 de marzo de 2024

Nala y Togo de pelaje dorado y genética inmejorable, han sido papás de una preciosa camada dorada de 8 cachorritos.
Nala ha sido una campeona durante todo el parto, y es una madre espectacular a pesar de ser primeriza. Los cachorritos están súper sanos y engordan a pasos agigantados; en nada estarán correteando y haciendo trastadas.

Nos va dar mucha pena cuando tengan que partir a las casas de su nuevos padres adoptivos, aún a sabiendas de que van a estar bien atendidos y van a ser muy felices.

 

 

 

Todavía no tenemos fecha prevista para la próxima camada...

Información importante

Los pilares fundamentales que sustentan a todas nuestras camadas de Golden Retriever son la responsabilidad, un entorno familiar y el bienestar animal. A la hora de socializar y desarrollar sus capacidades, los cachorros deben estar en un entorno agradable y qué mejor que con la familia. Desde que nacen, nos preocupamos de todo lo necesario para proporcionarles los cuidados necesarios y que tengan un desarrollo tanto físico como emocional.

Todos nuestros cruces están estudiados para conseguir la mejor salud, carácter y belleza en los cachorros. Desde Golden Can buscamos los mejores ejemplares para conseguir unos cachorros únicos y preciosos.

Es por ello que, tras viajar kilómetros y kilómetros, damos con las mejores familias para nuestros pequeños. Siempre nos gusta conocer a los dueños del papá de nuestros cachorros. Nos interesamos por saber cómo vive, cómo es su día a día y cómo está cuidado. Además, conocemos a las futuras familias de nuestra camada. Queremos saber su ambiente, cómo van a estar rodeados. Queremos que tengan una vida perfecta y tenemos que dar con la familia indicada.

Somos unos apasionados de la raza Golden Retriever. Por ello seguimos las recomendaciones de los clubs profesionales en cuanto a la edad de las hembras para criar, épocas de celo, cuidados de las hembras, cómo tener unas instalaciones adecuadas… Queremos que nuestros cachorros estén bien cuidados desde el momento en el que ven la luz del sol. 

AVISO IMPORTANTE: Quien se lleva a uno de nuestros cachorritos, se está llevando una parte de nosotros. Por ello, queremos conocer a las personas que van a dar una buena vida a nuestros pequeños. 

Respecto a los perros, nadie que no haya convivido con ellos conocerá nunca, a fondo, hasta dónde llegan las palabras generosidad, compañía y lealtad.

Condiciones de entrega de nuestros cachorros y camadas de Golden Retriever

Nuestro compromiso

Tu compromiso

Te recomendamos leer estos artículos