Próxima camada
Los mejores padres
La pareja perfecta
Para finales de diciembre, si las previsiones se cumplen. Tokio y Togo aumentarán la familia. Para Tokio será su primera camada, y seguro que tendrá unos preciosos retoños.
Tokio tiene un pelaje súper blanco, por lo que los cachorros tienen mayor probabilidad de ser más blanquitos.
No os podéis imaginar, la ilusión que tenemos!!
Próxima camada
Los mejores padres
La pareja perfecta
Camada prevista para diciembre de 2023.
Para el próximo mes de diciembre, si las previsiones se cumplen, nuestra preciosa Nala será madre. El padre será nuestro macho Togo. Es la primera camada de los dos.
Puedes ver información, videos, fotos, y demás en la sección GOLDENS, y contactar con nosotros si deseas recibir más información, o venir a conocerlos 🐾
Estamos muy ilusionados, llevamos más de dos años esperando hasta que Nala llegue a su tercer celo, y esté realmente preparada para ser mamá.
Sabemos que será una camada dorada y preciosa, con una genética inmejorable.
Información importante
Los pilares fundamentales que sustentan a todas nuestras camadas de Golden Retriever son la responsabilidad, un entorno familiar y el bienestar animal. A la hora de socializar y desarrollar sus capacidades, los cachorros deben estar en un entorno agradable y qué mejor que con la familia. Desde que nacen, nos preocupamos de todo lo necesario para proporcionarles los cuidados necesarios y que tengan un desarrollo tanto físico como emocional.
Todos nuestros cruces están estudiados para conseguir la mejor salud, carácter y belleza en los cachorros. Desde Golden Can buscamos los mejores ejemplares para conseguir unos cachorros únicos y preciosos.
Es por ello que, tras viajar kilómetros y kilómetros, damos con las mejores familias para nuestros pequeños. Siempre nos gusta conocer a los dueños del papá de nuestros cachorros. Nos interesamos por saber cómo vive, cómo es su día a día y cómo está cuidado. Además, conocemos a las futuras familias de nuestra camada. Queremos saber su ambiente, cómo van a estar rodeados. Queremos que tengan una vida perfecta y tenemos que dar con la familia indicada.
Somos unos apasionados de la raza Golden Retriever. Por ello seguimos las recomendaciones de los clubs profesionales en cuanto a la edad de las hembras para criar, épocas de celo, cuidados de las hembras, cómo tener unas instalaciones adecuadas… Queremos que nuestros cachorros estén bien cuidados desde el momento en el que ven la luz del sol.
AVISO IMPORTANTE: Quien se lleva a uno de nuestros cachorritos, se está llevando una parte de nosotros. Por ello, queremos conocer a las personas que van a dar una buena vida a nuestros pequeños.
Respecto a los perros, nadie que no haya convivido con ellos conocerá nunca, a fondo, hasta dónde llegan las palabras generosidad, compañía y lealtad.
Arturo Pérez-Reverte
Condiciones de entrega de nuestros cachorros y camadas de Golden Retriever
- Desparasitados
- Con un mínimo de dos meses
- Vacunados con dos vacunas
- Cartilla puppy
- Con microchip dado de alta a nombre del propietario
- Fotocopia del certificado oficial de libre de displasia de cadera y codos de los antepasados
- Fotocopia del certificado del test genético GR_PRA1 y GR_PRA2
- Fotocopia del certificado de libre de taras oculares de los progenitores
- Fotocopia del pedigree de ambos progenitores
- Documento firmado en el que se detallan las garantías que ofrecemos ante diversas enfermedades
- Documentos para su cuidado
- Kit de cachorro, gentileza de Golden Can
Nuestro compromiso
- No enviamos a los cachorros a través de una agencia de transporte. Nos gusta conocer antes a su familia. Además, estamos en contra de las jaulas.
- Si tienes cualquier duda respecto a la educación del Golden Retriever, nos encargamos de aconsejarte siempre que lo necesites.
- En el caso de querer participar en competiciones, te proporcionamos toda la información que necesites en cuanto a la preparación y peluquería.
- Los perros se sociabilizan con ruidos, texturas, colores, etc.
Tu compromiso
- Valorar la adopción antes de decidirse por la adquisición de un cachorro.
- Educarle sin utilizar ningún método poco ortodoxo
- Proporcionarle la atención veterinaria necesaria
- Tenerlo con él para siempre y nunca abandonarlo. Si durante la vida del perro se viese en la triste decisión y por causa de fuerza mayor, de tener que darlo en adopción, no lo llevará a una perrera o centro de acogida. El propietario se lo comunicará al criador y entre ambos buscarán una solución.
- Tratarlo como si fuese un miembro más de la familia.